domingo, 26 de mayo de 2013

Cuento "Este monstruo me suena"

ESTE MONSTRUO ME SUENA (EN PAPEL)

GABRIELA KESELMAN , LA GALERA, S.A. EDITORIAL, 2004



Eugenio está jugando tranquilamente cuando, de repente, aparece un monstruo. Parece que el monstruo quiere probar una nueva receta y merendárselo con patatas fritas. Pero a Eugenio no le dan miedo los monstruos. Ni un poquito. Y menos éste, pues cree haberlo visto otras veces... ¡Seguro que tú conoces algún monstruo como éste!

MI EXPERIENCIA:
Creo que desde hace mucho tiempo, no me reía tanto con un cuento. Tremendamente divertido, muy fácil de leer, de darle entonación. Para los más pequeños (sobre 2-3 añitos) hasta les puede dar un poco de miedo hasta que descubren quien es el monstruo. Es de esos cuentos, que se leen una vez, y otra vez, y otra vez. Es cariñoso, amoroso, gracioso, para pasar un buen rato. 

UN ENLACE:
http://xsierra3.blogspot.com.es/2010/10/este-monstruo-me-suena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario